lunes, 26 de diciembre de 2011



El día de hoy, Cube Entertainment reveló que BEAST tendrá una gira mundial en el 2012. El Tour Mundial comenzará en febrero y continuará durante 35 semanas, parando en 21 ciudades de 14 países diferentes. Cube Entertainment también reveló en la conferencia de prensa el día de hoy esa BEAST iba a participar en la etapa de producción del concierto y habrá estados de tecnología de última generación incluyendo 3D y efectos especiales usados ​​en el concierto.
 Cube Entertainment también ha subido el primer teaser del concierto "Beautiful SHOW" de BEAST. El teaser es para los conciertos de Seúl, que se celebrarán el 04 de febrero (sábado) y 05 de febrero (domingo) en el Estadio Olímpico a las 6 pm. Las entradas para los conciertos de Seúl estarán disponible a partir del 02 de enero en el sitio web de Interpark.
El teaser muestra a Yoseob escuchando música mientras "YOU" de BEAST se está reproduciendo. Yoseob narra el teaser y videos de los conciertos y actuaciones previas de empezar las presentacion. Echa un vistazo al teaser con Yoseob "Beautiful SHOW" para los conciertos en Seúl, a continuación!



Fuentes: Generacion K-pop 

No hay comentarios:

Publicar un comentario